miércoles, 21 de marzo de 2012

THE HOMETOWN BOYS - MANTENIENDO LA PROMESA 2012






7 comentarios:

  1. ke tal broespero y este tambn si no esmucha molesrtiagraxias y espero contar con usted
    eltejano_progresivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola espero me puedas ayudar, por favor al mandarme el link de este grupazazazo y te felicito por el blog carnalito.......gracias de antemano


    etagovi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. compadre un saludo me gustaria saber si puedes pasar el link de este cd, saludos y que siga la buena musica
    fabianhtbs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. que onda carnalito como estmos, pues yo aki pidiendote este disquito que es muy bueno y ojala me lo pudieras pasar bueno ok grax compadre y muy buen aporte sigue asi de chido con tu blog gracias por la msica cuides mi correo es
    jinete_enelcielo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Primo, por favor pasa me el link a mi correo. Gracias Un Grito!!!!!!!!!!

    Juggalo559m@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. hola amigo me podrias pasar este cd por favor

    castruita78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola pudieras mandarme el link de este disco porfa, te lo agradeceria mucho, saludos desde Torreón

    ResponderEliminar