lunes, 9 de enero de 2012

EDDIE GONZALEZ - THE DANCING COWBOYS 2012


10 comentarios:

  1. Hola compa, me gustaria que me mandaras este disco porfa a jiro_aguicontr@hotmail.com, apoco ya lo tienen, bueno en fin yo te mandare uno a tu correo cuidate, chulada de blog (Y)

    ResponderEliminar
  2. hola, te agradeceria muchisimo si me compartes este cd porfavor :)
    saludos
    mi correo es: claudializ8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por el aporte de este gran icono de la musica texana si me lo pudieras compartir porfa a forcete@live.com.mx

    ResponderEliminar
  4. DE FAVOR PASAME ESTE DISCO, SE VE QUE ESTA BUENO.
    crown240_1@hotmail.com

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  5. grax compadre por el aporte de este disco que buen blog tienes sigele hechando ganas ojala y me pudieras pasar el link grax mi correo es jinete_enelcielo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. garcias por el aporte, ojala lo puedas compartir

    marvin-huerta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. que onda carnal ojala y me puedas compartir este disco te lo agradeceria mucho saludos

    charlotejano@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. que onda hermano saludos un regreso esperado esperando que el disco este exelenete un favor me podrias pasar este disco te lo agradeceria muchisimo
    pablo_extremharcor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola, te agradeceria muchisimo si me compartes este cd porfavor :)
    saludos
    mi correo es: cchinas31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGO ME PODRIAS PASAR ESTE CD...

    castruita78@hotmail.com

    ResponderEliminar